Ainda Chávez
Em boa hora lembrou a Sandra nos comentários ao artigo anterior o processo que sancionou o comediante venuzuelano Laureano Márquez e o jornal onde escreve a uma multa de 18600 dólares, por alegadamente na sua rubrica ter "violado a honra, a reputação e a vida privada" da filha mais nova de Hugo Chávez, Rosinés Chavez, de 9 anos.
Para que cada um possa tirar melhor as suas ilações, está aqui disponível a reprodução do texto original:
QUERIDA ROSINÉS:
¿Cómo estás? Espero que bien y con la posibilidad de disfrutar de televisión con cable para poder ver algunas comiquitas. Te sugiero las de Boomerang, que si no nos hicieron daño a nosotros (¡creo yo!), tampoco les harán a ustedes. El oso Yogui, la pantera rosa, la hormiga atómica, Simbad, Shazzan, etc. No te recomiendo Los Picapiedras, porque a lo mejor a tu papá no le gustan, porque presentan el modelo capitalista como algo natural y propio del hombre que existía incluso desde las cavernas.
Supe de tus preocupaciones por el caballo del Escudo Nacional mirando hacia atrás. Coincido plenamente contigo. Todos los escudos tienen leones rampantes (Cuando se paran en las dos paticas de atrás), águilas, caballos, pero ninguno tiene un Golden Retriever, por ejemplo. Con lo nobles que son esos animales. Yo le pondría al escudo un Golden con un palito en la boca a los pies del amo. O una morrocoya, como la que tú tienes; un buen emblema de nuestra lentitud para todo. En todo caso, si le vamos a dejar un caballo, que sea uno de la Rinconada, con su numerito, jinete y todo. Porque si algo nos identifica, es el azar y las apuestas.
Sem comentários:
Enviar um comentário